10 de octubre de 2007

Orden en la sala

Pues ahí está, el buen restirador supuestamente recogido y bien organizado... aunque esa tablita de la derecha ya la he caducado, servía para cortar, pero hace poco adquirí uno de esos tapetitos especiales para eso y bien, solo lo he calado una vez con hoja de máquina, sirvió de maravilla (mi tabla desvariaba), a ver cómo nos va con él; yo deposito muchas esperanzas, se le ve animoso y dispuesto a colaborar y espero dure muchos años (no se gran cosas acerca de esos tapetes...)

Tengo un montón de cosas en el restirador pues no tengo un buen lugar donde ponerlos que esté a la mano y que no se me olvide que tengo cosas ahí, pero espero solucionarlo con una cajonera, tarde que temprano, ya veremos... aunque aun con algo así es probable que siga teniendo varios invitados desparramados en el lugar, ni modo, es que no tengo remedio.

8 comentarios:

Rafael Arjona dijo...

Que armonía hay en esa mesa! De hay sólo pueden surgir cosas interesantes.
Espero verlas pronto, saludos.

bicho maldito dijo...

¿Alguien me puede explicar qué es el orden y para qué sirve?

Muchas gracias.

An dijo...

que ordenadito te quedo, jajaja, yo despues de leer tu anterior post, tambien ordene...pero todo esta echo un desastre otra vez :P

Blanca Bk dijo...

Aunque haga tiempo que no actualizas, te deseo desde aqui unas muy felices navidades :D

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!

Armida dijo...

Hola ¡Feliz año nuevo! Soy una fanática del orden, te quedó muy ben el restirador y la fotografía en blanco y negro luce muy bien.

Saludos desde México,
Armida

tomas_hache dijo...

Uy yo siempre me estoy peleando con el orden en mi mesa...
felicidades tienes buen trabajo.

An dijo...

Laura, preciosa, actualiza :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.