13 de septiembre de 2007

Polo Norte

Bueno, aquí va de lo primero para mi blog, espero -como me han aconsejado- no descuidar mucho al recién nacido.



Esto fue para un cuentito de una chica que va a autopublicar, a ver cuándo sale el librito.


Este primero es el boceto, después de algunos arreglos: en el polo norte, en los renos adultos y en el pequeño reno que realmente pareciera que está cayendo.



Y ta-dá: A color...



Este final está en acuarelas más algunos toques en digital, como la nieve, las estrellas, el recuadro para el texto y detallitos de limpieza general. Fue muy pesado de hacer por tanto detalle y fácil me tomó más de 10 horitas hacerlo -_- , sí, tal vez soy muy lenta o quizá sea normal, no lo sé, pero creo que el esfuerzo que valió la pena.

Por cierto, un saludo a todos los que me dieron la bienvenida y no tuve chacita de pasar a saludarlos o lo intenté pero o el blogger está muy necio o mi compu anda chiflada.

6 comentarios:

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Me gusta tu ilustración, tienes buen trabajo con la acuarela, me hubiera gustado que la hubieras puesto a un tamaño un poco más grande para poder apreciarla mejor. Y si, sigue posteando verás que en un rato tu blog rendirá frutos :)

bicho maldito dijo...

Hola! llegué a tu boliche a través de ilustrando.com

Me gustó lo que llevas hasta ahora en el blog. Se ve que tienes buena mano. Y claro, así somos los ilustradores. Si acariciamos al lápiz, figúrate de lo que somos capaces acariciando piel! jajj

SAlu2 desde Chicle, Sudamérica

An dijo...

que envidia da veros dibujando :)

casquilla dijo...

jajaja...pues se suponía que abriera la imagen más grandecita al picarle pero alomejor porque las moví de lugar se chifló... ya le hallaré a este rollo con el tiempo... eso espero :)

Blanca Bk dijo...

Que cosa tan bonita y delicada Laura!! :D
Gracias por pasarte por mi blog. ;)
Ya estas oficialmente linkada..!!
Jejejeje

Marta Chicote dijo...

¡¡caray, qué currada de dibujo!! Chica, qué bien te lo trabajas!